Sobre el blog

Motivación del blog... mis pequeños Kirikús, la búsqueda de la verdad para ser libre y encontrar la felicidad en un mundo desigual...



@JuanAnGoMar







viernes, 24 de mayo de 2013

Una boda bonita es una mariconada …

“Mamá Cris, me caso contigo para siempre, me caso contigo en justicia y en derecho, en la ternura y en el amor, me caso contigo en la fidelidad. Donde tú vayas, iré yo; donde tú vivas, viviré yo; tu pueblo será mi pueblo; tu Dios será mi Dios, y nada, ni siquiera la muerte, nos podrá separar.” (29/09/2007, 24/05/2013, ...)

¡¡¡Feliz cumpleaños, mamá Cris!!!
Escribo emocionado, recordando el día que nos casamos...
…Hoy recuerdo esto, para regalarte la renovación de mi promesa, para que mi amor siga creciendo con el frescor de cada mañana y para que me haga olvidarme cada vez más de mí. Porque acercarme más a ti, mamá Cris, a nuestros pequeños Kirikús, al otro… es la forma de encontrarme con mi persona. No es posible ser feliz sin reconocerse a uno mismo, con lo bueno y con lo malo.

Hoy recuerdo mi promesa y pienso, que una boda bonita es una mariconada, si lo que se dice no se dice con el corazón.
…Porque la vida es un suspiro inútil, si se pasa por ella de puntillas evitando un posible sufrimiento.
…Porque una persona que no renueva sus promesas camina sin rumbo, sin llegar a ningún lado.
…Porque lo que dejas de hacer tú en el Mundo, quedará sin hacer
…Porque es importante parar en el camino para saborear lo que te rodea, para disfrutarlo, y para pensar si donde estás es donde querías llegar. Es necesario parar para recordar lo que un día prometiste y comprobar si no estás fallándole a alguien... fallándote a ti mismo.

Creo que la unión entre dos personas sólo merece la pena cuando hace que cada persona sea mejor de lo que es por separado. Digo que sea mejor, no que esté mejor, más cómoda… aunque el ser humano es un ser racional y práctico, por lo que puede acabar acostumbrándose a vivir una relación funcional, aunque la relación no funcione.

En este día doy gracias por ti, mamá Cris. Donde tú vayas, iré yo.

Te quiero mamá Cris…, os quiero mis pequeños Kirikús.

2 comentarios:

  1. Preciosa es la vida y las personas con las que la compartimos :)
    Precioso es todo lo que es franco (sin f mayúscula) y transparente.
    Gracias por leer y comentar... ¡buen día!

    ResponderEliminar